• Marketing Digital México

¿Qué es SEO?

Mejorar las posiciones en los listados orgánicos depende de que los profesionales del marketing comprendan el proceso mediante el cual un motor de búsqueda compila un índice enviando arañas o robots a rastrear en los sitios que están registrados en ese motor de búsqueda.


Rastreo. El propósito del rastreo es identificar a las páginas pertinentes para la indexación y evaluar si ha cambiado o no. El rastreo ses realizado por robots (bots) que también se conocen como arañas. Éstas acceden a las páginas web y recuperan un URL de referencia de la página para su posterior análisis e indexación.


Si bien los términos "robot" y "araña" dan la impresión de algo físico que visita un sitio web, los robots son simplemente procesos de software que se ejecutan en el servidor de un motor de búsqueda que solicita páginas, sigue vínculos contenidos en esa página y crea una serie de referencias de la página URL asociado. Éste es un proceso recursivo, por lo que cada vínculo seguido encontrará otros vínculos, en los cuales también buscará el robot.


Indexación. Un índice se crea para permitir que el motor de búsqueda encuentre rápidamente las páginas más relevantes que contienen la consulta escrita por el usuario . En lugar de buscar en cada página una frase de consulta, un motor de búsqueda "invierte" el índice para producir una tabla de consulta de documentos que contengan determinadas palabras.


Las arañas a mi pensar existen por el tema de la world wide web ó www creada por allá en los años 90-91.


Con este tipo de estrategias SEO podemos realizar los enlaces que necesitemos a los clientes potenciales, logrando así un tránsito orgánico.



¡¡Gracias arañitas!!

#SEO

#spiderweb

0 vistas

(556) 654-8425

Quetzal 40, El Rosedal, 04330 Ciudad de México, CDMX, Mexico

©2019 by Marketing Digital México. Proudly created Lifetechnologic.com